Secretos de salud

El Secreto del Avivamiento – Casa de Oración Oasis – Iglesia ...

Estaban dos científicos discutiendo con vehemencia sobre el tema de la salud, uno creía que los principios de la física cuantica estaban generando un gran salto en el terreno del desarrollo de la salud y otro desconocía de ese tema y de entrada rechazaba todos los argumentos que enunciaba el Dr jhonson, el cual insistía que las energías de nuestros ancestros se trasmitían a las otras generaciones. De hecho señalaba como la información  podia suceder  tanto en el terreno del temperamento como del carácter, por ejemplo citaba como  los hábitos de un padre o de una madre se trasmitían  a través de las energías contenidas en el espermatozoide del padre y el óvulo de la madre y ahi se daba un entrelazamiento cúantico  que generaría la información genética a cada hijo o hija. Si uno de ellos ( los papas) era muy inteligente y hábil en el deporte habría altas posibilidades que esa grabación prevaleciera para las otras generaciones.

El otro cientifico, Dr. Ernesto Humbold no estaba de acuerdo , señalaba que la teoría cuántica seguía sin comprobarse , el seguía creyendo que si todas las generaciones anteriores habían padecido  diabetes, todos tendrían que tener el gen del diabetes y no era posible cambiar en una generación el ADN de las personas . El Dr. Jhonson muy insistente replicó ¿Sabes tu (dirigiéndose a Ernesto Humbold) que el cuerpo si puede cambiar su ADN  y te voy a dar un argumento irrefutable. Te pregunto ¿Estas de acuerdo conmigo en que nuestros cuerpos son energía y estamos constituidos por átomos que viajan a velocidades muy grandes? Creo que no puedes dudar de eso, y otra pregunta ¿Sabes tu que nuestros cuerpos tienen 60 billones de células y estan por constituidas por átomos que son energía?  ¿Y te pregunto Ernesto que es lo que cambia su estructura en el ADN? ¿No es la información que se les da? o de otra manera ¿Porque nos enfermamos? ¿Porque no nos parecemos a otros?  ¿ No es acaso por la información diferente (energías positivas o negativas) que tuvimos?.

Dejame decirte algo, un diabético tiene información de amargura (energía negativa) al igual que una persona que tiene mal los riñones la informacón la tiene de enojo y no puede filtrar su rabia” ¿Y eso que me dice –replicó el Dr. Ernesto-? “ simplemente que si somos energía, nos movemos por energías, si esta es positiva, vamos a mandar mensajes positivos a nuestro cuerpo, si la energía es negativa vamos enviar mensajes negativos y nos vamos a dañar, esa es la manera como enviamos información a nuestras células y la transforman en salud o enfermedad” “¿Asi de sencillo ,no creo señalo el otro científico. Pues de que otra manera –dime- ¿tu lo podrías explicar ?  Los genes nos determinan de por vida -dijo Ernesto-  y es así como estamos predestinados”.”Correcto,-dijo el otro científico- me has dado la razón, pero los genes no se conforman de la nada, sino de información y esta cambia continuamente generando diferentes frecuencias energéticas,. Por ejemplo si proyecto  enojo,  mi organismo tendrá una diferente reacción a si proyecto paz .  mis células reaccionarán muy diferente. Ahora te pregunto: ¿Que tal si las habituas diario a tener paz, cambiaría el enojo?”. “Creo que el enojo siempre va a permanecer, si acaso lo podemos controlar”.-Dijo  el Dr.Humbold –  “Creo que estas en un error, si tu cambias tus energías llegará un momento en que puedes modificar tu ADN, o dime ¿como se formó este? En pocas palabras si el óvulo y el espermatozoide estan cargados de las energías de nuestros antepasados, eso es lo que obtendremos y seremos, pero la buena noticia es que podemos transformarlas positivamente. –

La teoría  cuántica dice que las células de los hijos al provenir de los padres se afectan unas a otras , es decir una afección emocional va a generar salud o  enfermedad también en en el otro, como se demostró en el experimente donde se tomaron dos particulas de una misma célula, unan e la tierra o otra en el espacio, al estimular la primera se afectaba inmediatamente la segunda a pesar de la distancia, por ejemplo un caso de cancer en un niño tiee que ver con la rabia, enojo y resentimieto de los padres,  el niño pequeño absorve por el entrelazamiento cuántico esas energías  y se enferma.o sea lo que sucede a los padres o a los hijos hacen que se  afectan mutuamnte, hasta que hacen un corte a través de las tecnicas de sanación. Déjame ponertelo en otra perpectiva  si yo perdono a mis ancestros, desde mi interior envío un mensaje de perdón a mis generaciones pasadas y no solo me limpio yo , sino los limpio a ellos. De hecho las técnicas de sanación tienen que ver con el amor y el perdón. Parece magía y en cierto modo lo es, pero esta probado científicamente, continuaba emocionado diciendo el Dr.Jhonson

¿Sabias tu que la mayoría de las enfermedades (energÍas negativas) tienen su origen en la carencia o ausencia de amor reflejados a través de sus pensamientos y creencias? -Finalizó el amigo.  “Creo que tengo que asimilir todo lo que me dices,Te veo muy apasionado y seguro dr tus  pensamientos” -señaló el Dr.Humbold. “Solo quédate con una idea; somos energíaa positivas o negativas, eso nos conforma,  Si proyectemos energía positiva a nosotros y los demás, todo empezará a cambiar, es lo bonito e interesante de la física cuántica: ¡Son los secretos de la salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antiboot * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
Hola Bienvenido a Consulting AG Martín. ¿En que podemos ayudarte?