La energía de tu cuerpo: Su origen

Cuerpo Humano: composición, sistemas y características

Estoy asombrado, cuando le hablo a las personas y les digo que somos energía la mayoría lo ignora o me ve con incredulidad, nos consideramos solo materia. Durante mucho tiempo  las madres, cuando estaban en periodo de parto consideraban que la pequeña creatura que vivia en su vientre no sabía, no entiendía, no sentía lo que  estaba pasando en su interior porque consideraban que durante su poceso no eran todavía  seres concientes hasta que nacían, y aún asi muchos lo siguen considerando que los bebes no son concientes porque estan muy chiquitos. ¡Que error tan grande! Lo que marca a un niño y cualquier persona durante su existencia son esos momentos primarios que lo van a definir durante su vida.

Cuando me platican algunos sobre el problema o conflicto de sus hijos, la primera pregunta que les hago: ¿Que ideas le introyectaste o dijiste a tus hijos en esa etapa primera de la vida? (Gestación e infancia) Los pequeños estan todavía en una epoca casi hipnótica, todo lo que oyen, sienten, piensan, es como van a  interpretar la vida debido a las experiencias en ese momento de su existencia. Y después se preguntan: ¿Porque es así mi hijo o hija, porque piensa de esa manera, porque vive así, porque actua así? ahí quedaron sellados casi de por vida. Por ejemplo si fue abandonado el pequeño, es muy seguro que toda la vida trate de abandonarse o abandonar, si fue o se sintió humillado, buscará humillar o ser humillado y será muy sensible a esos detalles.

Mucho creen que la homosexualidad es genética o heredada, ¡que error!, ya lo he dicho antes, somos producto de la información que tuvimos en nuestro proceso de infancia. Quienes son así,  solo responden a la información que obsorvieron durante las primeras etapas de su vida. Decía el científico Lavoisier: “Nada nace de la nada”  todo es producido por algo, y sin saber esto damos respuestas muy simples . ¿Como es posible que mis hijos sean diferentes, si son del mismo padre y madre? Se han cuestionado que pensamientos, que emociones, que contexto vivían los padres en ese momento de su vida, no es la misma información que mandan a los hijos cuando la pareja se ama o cuando vive momentos de dificultad, es decir la información fue diferente, es como leer a los hijos un distinto libro eso, hace que no sean tan semejantes unos de otros.

En todo momento estamos generando energías, ya sean positivas o negativas.Si a un niño le digo que lo amo y se lo hago sentir le doy energía positiva, o contrariamente  si el pequeño infante se sintió no querido, jalará energías negativas y actuará con un diferente comportamiento, de ahí que de una misma familia pueda desarrollarse un criminal o un santo.

¿Y eso de las energías como sucede, como afecta? Muy sencillo, los seres humanos tenemos 60 billones de células y cada una de ellas tiene de setenta a noventa milivoltios, somos billones de pequeñas baterías que pueden bajar su voltaje o subirlo, ahí se define la calidad de salud de una persona. Lo digo de otra manera, cuando una persona tiene cancer, las celulas poseen treinta milivoltios y sucede lo inevitable, el deceso. Sucede de modo similar cuando baja la energía de otros órganos de tu cuerpo, estos enferman o mueren.

El tema es que la energía de tu organismo tiene que ver con tus pensamientos, creencias, emociones, el grado de amor, compasión y alegría en que estes vibrando como persona. caso diferente quienes nacieron y vivieron en el conflicto, la violencia, la desunión familiar etc.

Somos energía generada  por una causa principal: La información que tuviste, si fue positiva o negativa y que energía te generó. Ahora te preguntarás, esta baja tu energía: ¿Porque me sucede esto, porque no puedo avanzar, porque otros son muy exitosos? Precisamente son las energías que viven en tí, tus células no responden a tus deseos porque no estan sanas estan bloqueadas. Somos energía para crear, pero no siempre positiva.

En conclusión nuestro cuerpo es energía, puede ser positiva o negativa cuando esta sana, es cuando nuestras células vibran en pensamientos, creencias, sentimientos positivos de amor, comprensión, felicidad y nuestra energía es alta y los virus o bacterias mueren ante este nivel de vibración. Diferente cuando nuestro cuerpo vibra con energías negativas es decir pensamientos negativos,conflicto, violencia, disunión, amargura, tristeza etc, entonces tenemos un organismo enfermo.

Toda nuestra energía se comunica y se proyecta a otros seres que de manera conciente e inconciente la captan, eso hace que atraigas lo bueno o lo malo de tu entorno hacia tí dependiendo de tu energía .

El ser humano debe limpiarse de esas cargas negativas que bajan su energía y lo pueden llevar a consecuencias no deseadas, falta de salud, de prosperidad, de amor.

La pregunta es: ¿Como esta tu energía, en que frecuencia vibras, quieres realmente salud, prosperida,amor?  Cambia tus creencias y pensamientos, ve a tu infancia conoce que fue lo que te marcó en la vida, si es bueno mejóralo, si te enferma, si te detiene, cámbialo. Recuerda tu energía depende mucho de tu información en el pasado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antiboot * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
Hola Bienvenido a Consulting AG Martín. ¿En que podemos ayudarte?