¿Cómo andamos de covid?

Para conocer cual es la razón por lo que unos se enferman y otros no , es muy importante  entender como funciona nuestro cuerpo. La mayoría de las enfermedades tienen su origen  en la mala alimentación, es decir los radicales libres que se encuentran en los conservadores de los mismos alimentos que afectan al cuerpo y lo otro que nos enferma es decir un 85 por ciento se debe al estrés.

Por otro lado nuestro cuerpo tiene aproximadamente alrededor de 60 billones de células, que son prácticamente energía, estas células cuando están sanas tienen  una energía de 70 a 90 milivoltos, cuando estan más bajo de ese nivel  el organismo humano se expone a cualquier enfermedad, de hecho los virus solo pueden atacar cuando este voltaje esta en menos de los 70 milivoltios de energía en cada célula.

En pocas palabras nuestro cuerpo es energía y cuando comemos  alimentos dañinos o  existe mucho estrés  se disminuye el votaje de las células y  quedamos expuestos a enfermarnos.

La pregunta es porque se afectan más a las gentes mayores,  generalmente porque las células  están sufriendo un mayor desgaste, que es algo lógico- entonces se exponen  con mayor facilidad  a un ambiente hostil como es el caso de esta pandemia.

Por eso a los niños  la posibilidad que les de es muy baja, porque su nivel energético es muy alto casi esta siempre entre 80 y 90 milivoltios, sin embargo pueden convertirse en asintomáticos , es decir tenerlo y  no padecerlo. Es  muy importante que el adulto tenga mayores cuidados, ya que es muy común que en un ambiente alto de alta contaminación su energía baje de manera muy singular, debajo de lo 70 milivoltios.

Por otro lado y hay que considerarlo que uno de los factores fuertes de estrés es el miedo, el aislamiento, la falta de contacto, que provoca más baja de energía, . ¿Contradictorio? Así es, por eso quien se mantiene sin contacto humano, sin diálogo, sin la convivencia ,  lo que lo sana también lo puede matar, ya que no todo mundo puede soportar esa situación de aislamiento, se estresan mucho.

Decían los ancestros, “Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”. Es cierto que a muchos no les importa , ni lo creen, son temerarios, como otros que al revés. caen al escrúpulo total de no ver a nadie, viviendo constantemente en el miedo.

¿Que es lo que te genera más enfermedad?: No tener amor, no sentir calor humano, no vivir en la alegría, no estar en paz, vivir con miedo.  Entonces que conviene hacer. Por principio buscar la manera de mantener alta nuestra energía, con una buena alimentación , evitar el estrés y desde luego seguir la normatividad, y respetar un aislamiento que no  llegue al grado de vivir en la soledad. Mantenerse siempre  con limpieza personal y en ele entorno, no estar entre multitudes, porque el cuerpo no resiste mucho desafío y esa exposición constante puede hacer que el virus encuentre el medio adecuado para atacar.

En conclusión: Si ya sabemos que el lo que no puede producir la enfermedad, tratemos de evitarla, las enfermedades no llegan al azahar, ni porque se tuvo mala suerte, esto tiene su razón de ser. Busca tener siempre alta energía en todo momento y no bajarla de lo 70 milivoltios.

Evita el miedo, evita multitudes, evita mala alimentación y evita el estrés.

No te alejes del amor , come bien. Sal pronto de la depresión. Cambia tus pensamientos  y en todo momento declárate libre y sano internamente. ¿Sabes cual es el mejor consejo de los monjes tibetanos para cultivar alta su energía? Cultivar la COMPASION. Y te diré yo otra  perdónate mucho, perdona mucho a los demás, ama, es la mejor medicina del alma, asi evitarás el Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
Hola Bienvenido a Consulting AG Martín. ¿En que podemos ayudarte?